Periódico elDinero

Turismo

Grupo Piñero inaugura un hotel en República Dominicana tras una reforma de 26 millones de euros

Europa Press Por: Europa Press Santo Domingo 0 Compartir 29 de marzo, 2019
grupo piñero inaugura un hotel en república dominicana tras una reforma de 26 mi

Bahia Principe Hotels & Resorts, división hotelera del Grupo Piñero, ha inaugurado oficialmente el hotel ‘Luxury Bahia Principe Ambar, de 528 habitaciones y ubicado en Playa Bávaro (República Dominicana), a cuya reforma la compañía destinó 26 millones de euros para incluirlo en la unidad de negocio Living Resorts.

El establecimiento, que abrió sus puertas en noviembre pasado, culminó ayer su reapertura con un evento oficial coincidiendo con la feria turística internacional en el país. El establecimiento presenta en estos primeros meses, una ocupación media del 94%, según destaca la cadena hotelera.

La consejera delegada de Grupo Piñero, Encarna Piñero, recordó que la cadena del grupo emplea en la demarcación del país a 8,000 personas de forma directa, más de la mitad de toda su plantilla. En total Bahia Principe Hotels & Resorts cuenta con 14 establecimientos y con más de 7,100 habitaciones en República Dominicana.

La división Linving Resorts, para su actividad hotelera y residencial, cuenta con 27 establecimientos y más de 14,000 habitaciones repartidas en República Dominicana, México, Jamaica y España, complejos residenciales y campos de golf. A ello se suma su marca Travels (que engloba el touroperador Soltour y el receptivo Coming2) y Services, que agrupa otros servicios de transporte sostenible, entre otros.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link