La Universidad Iberoamericana (Unibe) y Market View firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias para trabajar en conjunto la formación, práctica y actualización de los estudiantes de la Escuela de Comunicación de Unibe y del personal técnico de Market View.
Además, este acuerdo facilitará la inclusión de Market View dentro del programa de pasantías que desarrolla esta casa de altos estudios, a través de sus Escuela de Comunicación, mención Audiovisual y Mención Publicidad.
A partir de la rúbrica de este acuerdo, los estudiantes de esta citada escuela trabajarán en la cobertura de actividades de Market View, además de colaborar en el proceso de postproducción de videos.
La firma fue encabezada por el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de la Universidad, y José Florentino Rodríguez, presidente de Market View, acompañado por Rossanna Camarena, directora asociada.
Estuvieron presentes por parte de la Universidad, Cristina Zapata, directora académica de la Escuela de Comunicación; Loraine Amell, decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales; José Martín Morillo, director de Mercadeo Institucional, y Jeimie Reyes, gerente de Comunicación Corporativa y Protocolo.
De su parte, Castaños Guzmán destacó el rol de Market View y su fundador, como pionero en el país de la televisión por cable, por lo que resulta de gran valor en la experiencia que obtendrán los estudiantes de Unibe.
En ese sentido, ambas instituciones se destacan por mantenerse a la vanguardia, dirigiendo esfuerzos a los contenidos multipantalla y redes con las que cuentan cada una.