Periódico elDinero

Noticias

Proindustria y Confenagro firman convenio para impulsar la agroindustria en RD

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 18 de marzo, 2019
proindustria alma fernandez y eric rivero martin.

El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) y La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro) firmaron un convenio, que tiene por objetivo desarrollar e implementar programas y proyectos en beneficio de la agroindustria nacional.

El acuerdo fue firmado por la directora de Proindustria, Alma Fernández, y Eric Rivero Martin, presidente de Confenagro.

Entre los programas a desarrollar se destacan la capacitación y asesoría en temas agroindustriales, apoyo para el fortalecimiento institucional en clústeres; acceso a los beneficios de los programas y proyectos ejecutados por Proindustria; acompañamiento para el fomento de procesos productivos; apoyo en la realización de ferias agropecuarias locales y regionales, y proveer apoyo técnico en la formalización de las pymes.

La firma de este convenio tiene como objetivo, además, agregar valor a la producción del campo y garantizar mayores ingresos para los productores, ya que República Dominicana posee ventajas comparativas en la producción de bienes agropecuarios.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link