Periódico elDinero

Actividades

Banco Sabadell inaugura oficina de representación en Santo Domingo

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 14 de marzo, 2019
banco sabadell pedro leizaola, linda valette, alexandra mejia de rizik y raul rizik

Archivado en:

Los ejecutivos del Banco Sabadell inauguraron su oficina de representación en República Dominica, con el fin de estrechar la relación entre la entidad bancaria y el país caribeño.

El acto de apertura, realizado en el marco de un encuentro en el hotel JW Marriot de Santo Domingo, fue encabezado por el consejero delegado, Jaime Guardiola, quien estuvo a cargo de las palabras de agradecimiento. También hicieron acto de presencia empresarios, autoridades locales, el equipo de Banco Sabadell en República Dominicana y otros representantes regionales del banco.

Guardiola señaló que “queremos aumentar nuestra presencia en sectores clave de la economía. Queremos colaborar y trabajar junto a los bancos locales”.

Asimismo, destacó que el Banco Sabadell, especialmente, quiere seguir ofreciendo el “mejor servicio a todos los dominicanos y sus empresas en sus planes de crecimiento y en sus proyectos de internacionalización”.

En la actividad, los invitados tuvieron la oportunidad de degustar los platos de la reconocida chef dominicana María Marte, la cual ha sido premiada con dos estrellas Michelin, por lo que fue escogida como perfecto ejemplo de éxito de la colaboración entre el país y España.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: