Periódico elDinero

Cartas al Director

Recogida de la basura por zonas

0 Compartir 14 de marzo, 2019

Envíe su carta al Director

Señor director:

Le envío esta carta con la esperanza de que puedan publicarla en su tan importante medio, el cual leo todas las semanas en el impreso y todos los días en el digital. Mi razón de escribirle tiene que ver con el aumento que hizo el Ayuntamiento del Distrito Nacional a la tarifa de la basura.

Creo que quizá está bien, pero lo que no veo bien es que a pesar de eso en nuestro sector hay dificultades con la recogida de la basura. En la Caonabo, que es donde vivo, pasaban a diario los camiones, pero ahora ya no es así.

En estos días hemos tenido que soportar un mal olor horrible en nuestro sector sin que hasta el momento sepamos si cuando la recojan no pasarán muchos días para volver a hacerlo.

Además, le informo que un restaurante que está por aquí pone su basura en nuestros tanques, lo cual también es porque el ayuntamiento no pasa a tiempo. Hago un llamado a las autoridades porque sé que tienen buenas intenciones, pero que quizá sus supervisores se descuidan o el cúmulo de trabajo nos les permite pasar por esta zona.

M.M.
Residente en la av. Caonabo.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: