Periódico elDinero

Actividades

Mardom es reconocida por la firma Carrier Transicold

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 12 de marzo, 2019
mardom

Marítima Dominicana (Mardom) recibió de manos de la firma Carrier Transicold tres galardones en las categorías: Brick and Mortar, Perfect Score, y por primera vez en Latinoamérica, el galardón de Triple Quota Buster, por ofrecer a sus clientes calidad en su cadena de valor y por el cumplimiento en sus estándares internacionales, generando relaciones de confianza sostenibles con sus diferentes grupos de interés.

Los reconocimientos fueron entregados por Jesús Estrada, vicepresidente regional para Carrier Latinoamérica, y Alejandro Genera, director Comercial para Carrier Latinoamérica, a Karsten P. Windeler, vicepresidente ejecutivo, y Mario Chong, vicepresidente de Logística de Mardom.

Windeler manifestó el compromiso con la excelencia que desde hace más de 48 años mantiene Mardom, brindando soluciones logísticas integradas a la medida del mercado. “Nos llena de satisfacción y orgullo ser nuevamente reconocidos por Carrier Transicold. Detrás de esta gestión se encuentra un gran equipo de trabajo que cada día da lo mejor de sí, logrando mejores resultados para la empresa y asegurando la satisfacción de nuestros clientes”, expresó.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: