Con un cóctel, Atrio Seguros celebró su segundo aniversario, donde presentó los planes de incentivos para los productores de seguros y lanzó su nuevo portafolio de productos para 2019.
Esta actividad se llevó a cabo en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo en presencia de Rafael Cedeño Camacho, presidente y principal accionista; Juan José Guerrero, vicepresidente ejecutivo – CEO, de Atrio Seguros en República Dominica; Renys Diaz, director nacional de Comercialización, y el equipo Gerencial.
Cedeño Camacho agradeció el apoyo y el recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de esta, el crecimiento y desarrollo de Atrio. “Vinimos a generar empleo, somos una empresa que llegó para quedarse, y bajo el marco de nuestro segundo aniversario, seguimos expandiéndonos en República Dominicana”, dijo.
Por su parte, Guerrero, destacó que son “una empresa que avanza sin prisa, pero sin pausa, que se caracteriza por ser una empresa cercana, que predica con sus valores: Trabajo en equipo, escucha, innovación, orientación al cliente, compromiso y transparencia, que seguirá avanzando al ritmo de la vida”.
El director nacional de Comercialización agradeció a todos los presentes y les mostró los planes de incentivos diseñado para los productores de Seguros, “porque primero es la motivación y después la venta”.
Además. se entregaron los reconocimientos y premios de la gestión del productor de seguros durante el 2018.
Díaz presentó el nuevo portafolio de productos para Patrimoniales y Hogar, donde tendrán planes combinados para empresas: Atrio Empresa, Atrio Oficinas, Atrio Farmacia, Atrio Peluquería, Atrio Restaurante, Atrio Comercio Centro Comercial, Atrio Hogar.