Periódico elDinero

Noticias

RD ocupa primer lugar en infraestructura de transporte en Centroamérica Los terrenos de la línea 2 del teleférico son declarados de utilidad pública

Rossbell de la Rosa Por: Rossbell de la Rosa Santo Domingo 0 Compartir 27 de febrero, 2019
teleferico de santo domingo

El Reporte Global de Competitividad 2018- 2019 del Foro Económico Mundial posiciona a República Dominicana en la primera posición en materia de infraestructura de transporte y el quinto país de mejor infraestructura vial en Centroamérica.

Así lo indicó el presidente Medina durante los pocos minutos que dedicó en su discurso al sector de transporte.
El ejecutivo entendió que “estamos siempre en constante mejoramiento de nuestra conectividad”.

Medina indicó que tal como prometió el 27 de febrero de 2018, se inauguró el teleférico de Santo Domingo y la línea 2B del metro, que durante los últimos meses han ahorrado tiempo y dinero a decenas de miles de pasajeros cada día.

“A lo largo de este año seguiremos extendiendo el sistema de transporte público en la capital”, puntualizó.

El principal ejecutivo dijo que se acaba de declarar de utilidad pública los terrenos para la línea 2 del teleférico de Santo Domingo, que se extenderá en dirección oeste hasta Los Alcarrizos.

“De la misma forma, continuamos avanzando a buen ritmo con el Plan Estratégico de movilidad urbana, que está llamado a transformar radicalmente el transporte público urbano y muy pronto será visible en las principales arterias del Gran Santo Domingo”.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: