Periódico elDinero

Actividades

MEPyD reconoce a funcionarios de SNU y PNUD por aportes a RD

Alcides Nova Por: Alcides Nova Santo Domingo 0 Compartir 27 de febrero, 2019
mepyd

El coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas (SNU), Lorenzo Jiménez, y la representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Luciana Mermet, fueron reconocidos por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), por sus aportes al desarrollo de República Dominicana.

El ministro de Economía, Isidoro Santana, calificó como “trascendental” el aporte realizado por los funcionarios a favor del logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

“Le agradecemos el esfuerzo realizado para lograr un mayor progreso y bienestar del país”, señaló Santana, durante el acto de reconocimiento en el Hotel Crown Plaza.

En ese sentido, Lorenzo Jiménez, quien está en funciones en el país desde 2013, resaltó el crecimiento económico y social que se ha registrado en República Dominicana en los últimos años.

“Me siento conforme con el trabajo realizado en el territorio nacional y el apoyo recibido de las autoridades locales”, dijo Jiménez.

Manifestó que, aunque el país tiene muchos retos en cuanto al desarrollo sostenible, va bien encaminado hacia el logro de sus objetivos.

Luciana Mermet destacó el trabajo del equipo humano en busca de lograr un mayor crecimiento económico del país.

“He encontrado profesionales de primera que trabajan para lograr la eficiencia de los objetivos de desarrollo sostenible”, aseguró Mermet.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link