Periódico elDinero

Actividades

Banco Caribe inaugura su Auto Feria Digital

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 25 de febrero, 2019
banco caribe isleyda peña, marlenny contreras, dennis simó y julissa heredia.

Archivado en:


Banco Caribe, entidad financiera que ha mostrado mayor crecimiento en el segmento de vehículos usados, casi tres veces más que el promedio del mercado dominicano, ha otorgado en los últimos años préstamos para la adquisición de más de 36,000 unidades de autos.

La vicepresidente de estrategia comercial de Banco Caribe, Isleyda Peña, ofreció la información en un encuentro con socios de vehículos, directivos de asociaciones y representantes de las principales aseguradoras, donde fue anunciada la celebración de la cuarta edición de la Auto Feria Digital, que se efectuará del lunes 25 de febrero al 31 de marzo próximo, con atractivas tasas y hasta un 100% de financiamiento.

En el encuentro, efectuado en la plaza Downtown Center, se presentaron los logros en este mercado, y estuvo encabezado por Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe; Julissa Heredia, vicepresidente de negocios; Marlenny Contreras, directora unidad préstamos de vehículos, entre otros directivos de la entidad crediticia.

Por su parte, Marlenny Contreras, directora unidad préstamos de vehículos, señaló que, para lograr estos resultados, Banco Caribe desarrolló mejoras continuas en los procesos para optimizar los servicios a los clientes y a los socios estratégicos, mejorando significativamente sus tiempos de respuesta.

La ejecutiva bancaria precisó que Banco Caribe mantuvo una participación en auto ferias y atractivas tasas para sus clientes.

Al cierre de la actividad, Julissa Heredia, vicepresidente de negocios, anunció para este lunes 25 de febrero, el inicio de la cuarta entrega de la Auto Feria Digital, la cual explicó tendrá atractivas tasas y hasta un 100 por ciento de financiamiento, desde el 25 de febrero al 31 de marzo de 2019.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link