Periódico elDinero

Actividades

Celebran Cumbre Global de Liderazgo 2019 Dedicada a ejecutivos de empresas, emprendedores, líderes sociales, juveniles y eclesiales

carlos pimentel sachez (3)

El liderazgo forma parte de las características fundamentales que debe de tener un jefe de personal o líder de grupo. Fomentar nuevas técnicas de liderazgo en personas que influyen en su entorno social es el objetivo de la Cumbre Global de Liderazgo 2019.

Alrededor de 400 personas participarán en la actividad, la cual reúne diversos sectores corporativos, pymes, emprendedores, líderes sociales, juveniles y eclesiales.

“Todos tenemos influencia”, con esta frase se lleva a cabo el evento que tiene más de 20 años de celebración y que busca incentivar a las personas con influencia a liderar en cualquier entorno que se encuentren.

“Nos emociona darnos cita junto a cientos de personas que tienen la firme convicción de la influencia que ejercen en su entorno, consecuencia de su posición”, expresó Carlos Pimentel, presidente del comité organizador.

Indicó que cuando un líder mejora, todos ganan, y ese es el enfoque que el congreso destaca a nivel corporativo.

The Global Leadership Network y el Instituto para la Transformación Cristiana Integral, junto a más de 70 voluntarios, transmiten en vivo por videoconferencia la exposición de diversos expertos en la materia. Entre ellos, John Maxwell, Simon Sinek, Rasmus Arkense, Juliet Funt, Angela Ahrendts, entre otros.

La actividad es producida por la Asociación Willow Creek en Chicago, Estados Unidos y es transmitida en 128 países y en 60 idiomas, los días 8 y 9 de febrero en el salón de eventos de Sambil.

De acuerdo con una investigación realizada por la organización Excellence in Giving, sus asistentes atestiguaron una mejora del 82% en el trabajo en equipo, mayor satisfacción y productividad; el 61% vio una organización más eficiente y el 81% identificó de manera concreta como su supervisor llegó a ser un mejor líder.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: