Periódico elDinero

Actividades

Supermercados Nacional celebra mes de la salud con clase de yoga

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 7 de febrero, 2019
supermercados nacional yoga

Supermercados Nacional reforzó su compromiso para motivar al consumo de productos y comida saludable, enfocados en el mes de la salud.

La iniciativa busca ofrecer a sus clientes, y público en general, un inicio de año cargado de energía, cuidado del cuerpo y del metabolismo, acompañado de una serie de productos como jugos détox, entre muchos otros, en pro de la salud.

La empresa realizó el tercer Yoga Master Class con la intención de apoyar y promover este estilo de vida, ofreciendo, además, un valor agregado a sus clientes y, a la vez, marcando una diferencia no sólo para estos, sino también para los seguidores de esta disciplina.

El Yoga Master Class de Supermercados Nacional se realizó, en esta ocasión, en Santo Domingo con la participación de dos expertas en el área, como son Soraya Franco, maestra de yoga, y Clara Divano, coach fitness y nutrición, conocida popularmente como Cusifit. En Santiago, Mabel Luciano, doctora en medicina y coach nutricionista, fue quien acompañó a Soraya Franco.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link