Periódico elDinero

Editorial

Trayecto hacia el quinto aniversario de elDinero Desde su primera salida impresa, el 2 de febrero de 2015, este medio ha sido un referente en periodismo económico y financiero

0 Compartir 7 de febrero, 2019

Cumplidos los cuatro años desde su primera salida en papel, el 2 de febrero de 2015, hemos iniciado el carril del quinto aniversario. El periódico elDinero, con su apuesta por un periodismo económico y financiero responsable, con un contenido útil, ha demostrado que se pueden hacer correctamente las cosas en este mundo de la comunicación social, que hoy día está repleto de retos desde diversas direcciones.

Ahora, justo cuando avanzamos en esta ruta rumbo al quinto año, la razón de ser es más fuerte y, por ende, se fortalece al ver los resultados que hemos obtenido durante estos primeros cuatro años de generación de contenido meramente económico y financiero, siempre al servicio de los mejores intereses del país.

Desde el año uno hemos marcado una pauta en el ejercicio del periodismo económico dominicano y, necesariamente, habrá que ubicar a elDinero en la división del tiempo, es decir, entre el antes y el después, en la historia del ejercicio periodístico en República Dominicana.

Con pasión, convicción, entrega y trabajo arduo se ha logrado convencer a un segmento de la población lectora, que siempre estuvo ávida de buen contenido especializado, de lo transcendental que ha sido este medio de comunicación para los tomadores de decisiones. Empresarios, ejecutivos medios y altos, funcionarios del área económica, economistas, profesionales de diversas áreas del saber, comerciantes, expertos en comercio, gremios del sector privado, agencias financieras y la banca, así como organismos internacionales valoran este producto periodístico, lo cual agradecemos infinitamente.

¿Y qué decir de los inversionistas? Ellos son el soporte creíble de que sí se puede apostar por la calidad, a la libertad de expresión y a la generación de contenido útil desde una perspectiva de respeto mutuo. Ha quedado demostrado, con total convencimiento, de que todo se puede cuando hay confianza en el talento.

Hemos transitado estos cuatro años, ahora en el trayecto que nos llevará al quinto aniversario, dándole valoración real a los temas que verdaderamente importan entre aquellos que necesitan ver la información que hay detrás de los números secos que aparecen en los informes públicos y privados.

Sin embargo, nadie supuso que era fácil llegar hasta el posicionamiento que hemos alcanzado y quizá eso nos preparó para saltar los obstáculos, convirtiéndolos en retos logrados uno por uno. En lo adelante, consciente de las transformaciones que imponen las nuevas tecnologías, apostaremos siempre por un contenido de calidad. Es nuestra apuesta, es nuestro compromiso.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link