Periódico elDinero

Laboral

Scotiabank avanza al tercer lugar en el ranking de “Great Place to Work” La entidad bancaria fue reconocida por implementar las mejores prácticas en la gestión de recursos humanos en el país y la región del Caribe, de acuerdo al afamado ranking

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 5 de febrero, 2019

Scotiabank fue certificada como “Mejor Empresa para Trabajar” en República Dominicana y el Caribe. En esta edición ocupa la tercera posición en el prestigioso ranking de Great Place to Work Institute.

La firma internacional, que certifica cada año a las organizaciones que se destacan por su excelente gestión de capital humano, ha reconocido por 12 años consecutivos la cultura de confianza consolidada por Scotiabank en el país, resaltando sus estrategias para lograr un alto compromiso de sus colaboradores, brindar oportunidades de carrera, e impulsar su desarrollo, lo que se traduce en un mejor servicio a sus clientes.

En esta nueva edición, la institución bancaria obtuvo también el primer lugar en la categoría “Best Practices”, que reconoce las iniciativas de responsabilidad social desarrolladas por el banco de cara a sus empleados y la sociedad en general.

Gonzalo Parral, primer vicepresidente y gerente general de Scotiabank en República Dominicana, expresó que aspectos como confianza, aprendizaje, trabajo en equipo, motivación y los valores de Scotiabank, constituyen parte de los elementos que hacen de la organización un referente como empleador en el país y a nivel global.

“Los frutos que vemos hoy han sido posibles gracias a la pasión y el compromiso de cada uno de nuestros colaboradores, quienes contribuyen día a día a hacer de Scotiabank un lugar idóneo para hacer carrera profesional y brindar una mejor experiencia a nuestros clientes”, indicó.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link