• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

LatinFinance reconoce a Pellerano & Herrera por manejo de emisión de bonos soberanos de RD

RedacciónPorRedacción
4 February, 2019
en Noticias
latinfinance pellerano y herrera

Caroline Bonó recibe el reconocimiento, junto a Ricardo Pellerano.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

La revista LatinFinance reconoció a Pellerano & Herrera por una emisión de bonos soberanos en el marco de sus premiaciones “Deals of the Year Awards 2018”, en la que el Gobierno dominicano fue premiado como “Emisor Soberano 2018”.

El reconocimiento fue recibido, durante la ceremonia celebrada en Gotham Hall, Nueva York, por el socio gerente de Pellerano & Herrera, Ricardo Pellerano, y la abogada senior, Caroline Bonó, quienes viajaron acompañados por las socias Carolina León y Alessandra Di Carlo. Por el Estado recibió la premiación el ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz.

Pellerano & Herrera representó a los suscriptores Citigroup Global Markets Inc. y a J.P. Morgan Securities LLC en dos ofertas 144A/Reg. S de bonos emitidos por el Estado dominicano, incluyendo US$1 billón en bonos con vencimiento en el 2048 y RD$40 billones con vencimiento en el 2023.

Bonó estuvo a cargo del trabajo realizado por Pellerano & Herrera. La abogada cuenta con más de 13 años de experiencia en la práctica legal concentrándose en derecho tributario, corporativo, regulatorio y laboral. En el último año ha participado en tres emisiones de bonos del Estado dominicano.

“La contribución de las firmas a una transacción ganadora es un testimonio de la experiencia, la creatividad, la perseverancia y la confianza que despierta la organización”, resaltó LatinFinance.

Además de la firma P&H, fueron reconocidas Cleary Gottlieb Steen & Hamilton, abogados estadounidenses del emisor; Citigroup Global Markets Inc. y J.P. Morgan Securities LLC, suscriptores; y Simpson Thacher, abogados estadounidenses de los suscriptores.

Los premios LatinFinance “Deals of the Year Awards” reconocen las mejores transacciones del período que abarca desde octubre de 2017 hasta septiembre de 2018 en finanzas e inversiones en América Latina.

Archivado en: bonos soberanosLatinFinancePellerano & Herrera
Publicación anterior

Temblor de 5.8 sacude a República Dominicana

Siguiente publicación

Gobierno de Maduro “revisará” relaciones con países que reconocieron a Guaidó

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

La firma de abogados destaca que Jennifer Beauchamps cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando operaciones legales de alta complejidad en el mercado dominicano.

Pellerano & Herrera anuncia incorporación de nueva socia para fortalecer su práctica financiera

El CEO de LatinFinance, Taimur Ahmad, entregó los reconocimientos a Alieska Díaz, vicepresidente ejecutivo senior Administrativa; y José Obregón, vicepresidente ejecutivo Negocios Internacionales y Gobierno Corporativo.

LatinFinance premia a Banreservas como Banco del Año en RD y Banco Pymes para AL y el Caribe

El comportamiento de los bonos soberanos refleja la interconexión entre los mercados locales e internacionales.

Los bonos soberanos de República Dominicana tienden a ser más costosos

Desde la izquierda, los señores Luis Javier Jiménez, gerente de la División de Banca Institucional; Edward Baldera, vicepresidente del Área de Tesorería, Mercado de Capitales y Banca Institucional, y Taimur Ahmad, CEO de LatinFinance.

LatinFinance reconoce a Popular como “Banco del Año” en el país

LatinFinance reconoce las operaciones de manejo de pasivos del Gobierno dominicano

Fachada del Ministerio de Hacienda.

LatinFinance reconoce el manejo de deuda del Gobierno dominicano por segundo año consecutivo

Siguiente publicación
nicolás maduro

Gobierno de Maduro "revisará" relaciones con países que reconocieron a Guaidó

Deje un comentario

Últimas noticias

El Gobierno presenta la estrategia gubernamental se sustenta en tres pilares fundamentales.

Gobierno fortalecerá seguridad y desarrollo en la frontera con construcción de verja y mercado binacional en zona Restauración-Tilory

9 June, 2026
En la actividad participaron ejecutivos de la entidad financiera, representantes de la MLB, entrenadores y los prospectos.

Banco BHD y MLB realizan encuentro con prospectos peloteros

9 June, 2026

Demanda de cemento creció 75% en dos décadas y el sector amplía su capacidad productiva

9 June, 2026
Así lo dijo el secretario mexicano de Economía, Marcelo Ebrard, en la antesala de la segunda ronda de conversaciones formales con Washington.

México busca multiplicar por 25 su producción de semiconductores en tres años

9 June, 2026
Comercio crece por debajo de la economía, según la ONEC

ONEC plantea que reglas iguales permitirían mayor crecimiento del comercio formal

9 June, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #540