Periódico elDinero

Actividades

El Popular celebra cóctel de gala en la FITUR 2019 Invitados disfrutaron una visita privada a la exposición “Beckmann. Figuras del exilio”, en el museo Thyssen-Bornemisza

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Madrid 0 Compartir 24 de enero, 2019
popular fitur 2019

Los salones del destacado museo Thyssen-Bornemisza, pinacoteca y centro cultural que alberga una de las colecciones de pintura más importantes del mundo, sirvieron de escenario para la realización del cóctel de gala ofrecido por el Banco Popular Dominicano a empresarios nacionales e internacionales del sector hotelero y representantes de la delegación de autoridades presentes en la 39na edición de la FITUR.

Al evento empresarial asistieron más de 400 invitados, quienes previo al acto formal disfrutaron de una visita privada por la exposición temporal “Beckmann. Figuras del exilio”, del reconocido pintor expresionista alemán y artista gráfico Max Beckmann.

La obra de este artista germano refleja, con energía y dramatismo, la sociedad de su tiempo marcada por los grandes conflictos mundiales del siglo XX.

Posteriormente, durante la velada los asistentes compartieron un brindis en favor del futuro del turismo nacional y degustaron una exquisita selección de bocadillos maridados con vinos españoles y espumantes. La actividad estuvo amenizada por un trío de jazz que interpretó conocidas piezas jazzísticas y de bossa nova.

Popular, principal financiador del turismo dominicano

En las palabras centrales de la actividad, el vicepresidente ejecutivo senior de Negocios, señor Christopher Paniagua, reafirmó el compromiso del Banco Popular para seguir siendo el principal financiador del turismo dominicano, asumiendo un rol cada vez más proactivo en su desarrollo cualitativo y continua expansión.

“En nuestra organización financiera miramos con optimismo el futuro de la economía nacional y del turismo en particular, porque estamos convencidos de que hay razones para creer que, juntos, podemos aportar más progreso al país. Además, hay razones para querer seguir avanzando, en una actividad económica y social que es un potente motor que moviliza el resto de los sectores económicos”, dijo el ejecutivo.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link