Periódico elDinero

Turismo

Puerto Plata, entre los 50 mejores destinos para viajar en 2015 Ocupa el cuarto puesto en la lista elaborada por la revista Time

Windler Soto Por: Windler Soto 0 Compartir 3 de enero, 2015

Santo Domingo.- La belleza de Puerto Plata se ha merecido un espacio privilegiado en la lista de la prestigiosa revista Time como uno los 50 destinos increíbles (50 incredible destinations for 2015) para visitar durante el año que recién se inicia. La exuberante belleza natural, vida nocturna y tranquilidad de la “novia del Atlántico” le confieren el cuarto puesto en la lista de sugerencias de la versión digital de esta publicación estadounidense.

Entre los lugares que acompañan a Puerto Plata en los primeros puestos se encuentran Fez (Marruecos), Catskills (Nueva York, Rotterdam (Países Bajos) y Wasatch Mountains (Utah), elegidos por la revista en base a las noticias y tendencias de la industria, el aporte de escritores del área, agentes de viajes, y expertos locales.

En su artículo de ocio, la revista presenta a Puerto Plata como un destino emergente, que ofrece un turismo de verano en República Dominicana lejos de los grandes complejos hosteleros de Punta Cana, capaz de complacer los gustos de hasta los amantes del sol más adinerados.

Con proyectos de desarrollo turístico que fijan su vista en la construcción villas, la revista sugiere a Puerto Plata como un lugar idóneo para la privacidad, con prometedoras ofertas capaces de satisfacer a cualquiera.
“Gansevoort ofrece apartamentos de tres dormitorios con piscina privada y cuatro penthouses equipados con bañeras de hidromasaje”, sugiere la revista.

Haití
Haití también aparece en la lista de Time, en el puesto 39, resaltando los avances que ha alcanzado el vecino país para levantarse de las ruinas dejadas por el terremoto de 2010. Destacan su oferta hotelera y la belleza de la isla tortuga.

Otros lugares de América Latina incluidos son Chile (12), Cuba (18), Nicaragua (19), Puerto Rico (24), Cartagena de Indias (43), Playa del Carmen (48, México).

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link