Periódico elDinero

Actividades

Sura celebra encuentro con principales corredores corporativos En el evento participaron además importantes ejecutivos de la marca a nivel internacional

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 18 de diciembre, 2018
seguros sura

Con el propósito de compartir y afianzar el compromiso de brindar acompañamiento y respaldo, Seguros Sura desarrolló un encuentro con diferentes grupos de interés, encabezado por Gonzalo Pérez, presidente de Grupo Sura, parte del equipo de Seguro Sura República Dominicana y los principales corredores corporativos de la compañía.

En el evento realizado en el restaurante Bottega Fratelli y en el cual participaron los principales corredores corporativos de Sura, Pérez destacó que los estándares internacionales con los que cuenta SURA aportan valor agregado a sus asegurados, además de una amplia oferta de soluciones en constante crecimiento, así como por su eficiencia operativa y rápida respuesta.

Al encuentro asistieron también ejecutivos de la marca a nivel internacional, como son Gonzalo Alberto Pérez, CEO de Suramericana; Juana Francisca Llano, vicepresidente de Seguros; Sergio Pérez Montoya, vicepresidente Centroámerica, Panamá y El Caribe; Juan Fernando Uribe, vicepresidente de Finanzas e Inversión; Juan Carlos Escobar, vicepresidente de Auditoria, y Gloria María Estrada.

La ocasión fue aprovechada para anunciar que a partir del próximo primero de enero, James García Torres asumirá como presidente ejecutivo de Seguros Sura República Dominicana, según la decisión tomada por la Junta Directiva. A partir de esa fecha, sucederá a Carlos Alberto Ospina, quien se ha desempeñado como presidente de la Compañía desde enero de 2016 y quien pasa a dirigir la operación en México de Suramericana, filial de Grupo Sura especializada en seguros y gestión de tendencias y riesgos.

Quedó por sentado, además, que Seguros Sura es una de las aseguradoras más importantes del país desde que llegó a la República Dominicana en julio de 2011, luego que Suramericana, su casa matriz, adquiera la compañía aseguradora Proseguros, que operaba en el país desde 2002.

“Suramericana se diferencia por el acompañamiento a partir de la gestión de tendencias y riesgos, además de la innovación y los valores agregados que entrega a sus clientes para asegurar su bienestar, llegando a más de 17 millones de clientes”, puntualizó el ejecutivo.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link