Periódico elDinero

Turismo

Ministerio de Turismo inaugura la primera exposición de fotos del destino RD en Kazajistán

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Almaty, Kazajistán 0 Compartir 4 de diciembre, 2018
ministerio de turismo

El Ministerio de Turismo (MITUR), a través de su Oficina de Promoción Turística (OPT) en Asia Central, inauguró la primera exposición de fotos del destino República Dominicana en el mercado emisor de Kazajistán.

La exhibición “Dominicana through the eyes of the travelers”, estará abierta para el público hasta el 15 diciembre en Dostyk Plaza, el mall principal de la ciudad de Almaty, Kazajistán.

Las fotos seleccionadas para la exposición fueron tomadas por los influenciadores, periodistas y bloguers de los mercados de Kazajistán, Emiratos Arabes, Arabia Saudita y otros, bajo la supervisión de esta OPT. De igual manera, se utilizaron las mejores fotos de la base oficial del MITUR.

La exposición fue inaugurada con la asistencia del público, periodistas, agentes de viaje e invitados especiales del sector. Se desarrolló en el espacio abierto del segundo nivel del referido mall, ideal para los bailes tradicionales de merengue y bachata, con el apoyo de las escuelas de baile locales “Casa de Bachata” y “Frank Valdes Studio”.

Durante el evento, se realizó una rifa promocional de un viaje para dos personas en un hotel de República Dominicana, esta iniciativa contó con el apoyo de los TTOO Kompas y Travelbank, así como el hotel Now Larimar Punta Cana.

ADEMÁS:  Ministerio de Turismo presenta campaña para promover empleo, desarrollo e inversión en Ciudad Colonial

El viaje será realizado en el recién inaugurado vuelo de Ukrainian International Airlines saliendo de Almaty para LRM con conexión en Kiev, Ucrania. Es la primera vez que los TTOO de Kazajistán participan en los programas charter hacia el país caribeño.

En el evento participaron más de 150 personas, lo que evidencia el interés crecido hacia el destino gracias a la estrategia de promoción de MITUR en esta región y los esfuerzos de TO locales.

La exposición se está desarrollando en la entrada del complejo de Cinemax, de dicho establecimiento comercial, en el cual se transmite los videos promocionales de la campaña “Me gusta” antes del inicio de las películas en el período octubre-diciembre como parte de la campaña institucional del MITUR en Kazajistán

El mercado de Kazakhstán, con 18 millones de habitantes es el segundo después de Rusia entre los países de pos-soviético, en términos de superficie y desarrollo. La ciudad de Almaty, excapital del país, sirve de sede para la representación MITUR en Asia Central.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: