• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Empresarios chinos y de RD harán reunión de negocios e inversión

Agencia EFEPorAgencia EFE
26 November, 2018
en Mercado global
vista de la provincia de hubei

La misión cuenta con unos 40 representantes de empresas de las áreas de productos alimenticios, artículos de consumo masivo, industria automotriz, materiales de construcción, metalurgia, industria química, tecnología electrónica y turismo. | Fuente externa

WhatsappFacebookTwitterTelegram

La Cámara de Comercio e Inversiones China-Dominicana anunció la llegada al país en esta semana de una delegación de 40 empresarios de la nación asiática para explorar oportunidades bilaterales de negocios y cooperación.

El presidente de la entidad, José Manuel Armenteros, informó que la visita se producirá en el contexto del Encuentro de Cooperación Económica e Inversión entre Hubei, China, y la República Dominicana.

El evento es organizado por el Consejo para el Fomento del Comercio Internacional de China (CCPIT), Provincia de Hubei, y tiene por objetivo explorar oportunidades de comercio, inversión y alianzas de cooperación. Las vías de contactos para participación son wsocias@yahoo.com y 809.682.0400.

La misión cuenta con unos 40 representantes de empresas de las áreas de productos alimenticios, artículos de consumo masivo, industria automotriz, materiales de construcción, metalurgia, industria química, tecnología electrónica y turismo.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 29 del mes en curso desde las 9:00 de la mañana en el Salón Ejecutivo del hotel Radisson, Santo Domingo, y a la misma han sido convocados los principales líderes empresariales dominicanos.

La Provincia de Hubei, con una población de 64 millones de habitantes, es considerada el Hub de transporte de China Central, siendo su capital Wuhan el núcleo económico, político y cultural de esa región.

Se destaca por sus pujantes industrias metalúrgicas, automotriz, petroquímica, alimentos, tecnología electrónica y para el medio ambiente, energía, textiles y pesca. En su seno se localiza la Presa de las Tres Gargantas, la mayor hidroeléctrica del mundo.

Archivado en: ChinaRelaciones RD China
Publicación anterior

BCE dejará de comprar activos en enero pese al debilitamiento económico

Siguiente publicación

La confianza del consumidor en Brasil sube 7.1 puntos en noviembre

Agencia EFE

Agencia EFE

Agencia EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e internet.

Otros lectores también leyeron...

Lo que Huawei deja ver como gigante chino de la industria tecnológica

China rechaza las acusaciones de EE.UU. y defiende su postura frente a los buques panameños.

China niega acusaciones de EE.UU. sobre detención de buques panameños

China reforzará las labores de supervisión y las inspecciones en el mercado de los combustibles.

China implementa tope al precio de combustibles ante escalada por conflicto de Irán

Apple lidera el mercado chino de smartphones al inicio de 2026, aprovechando subvenciones gubernamentales y promociones online.

Apple aumenta 23% las ventas de iPhone en China pese a caída general del mercado

El valor de los intercambios comerciales entre China y Estados Unidos descendió un 16.9% en los primeros dos meses de 2026.

Comercio entre China y EE. UU. cae casi 17 % en los dos primeros meses de 2026

China defiende que su cooperación con América Latina no responde a intereses geopolíticos

Siguiente publicación
confianza del consumidor

La confianza del consumidor en Brasil sube 7.1 puntos en noviembre

Deje un comentario

Últimas noticias

Banco BHD informó que colaborará con las autoridades para esclarecer el caso de acreditaciones irregulares por más de RD$200 millones.

BHD agradece a autoridades eficiencia en investigación del caso de acreditaciones irregulares

19 May, 2026
El análisis de Bank of America Global Research resalta al turismo dominicano como un factor determinante en la mejora de la perspectiva sobre la deuda externa del país.

Bank of America recomienda invertir en deuda dominicana por fortaleza del turismo

19 May, 2026
Javier Herrera destacó el potencial de República Dominicana para consolidarse como destino líder del turismo deportivo premium en el Caribe.

¿Qué necesita República Dominicana para atraer más turismo deportivo?

19 May, 2026
Urrutia, explicó que se trabaja en un mecanismo para que plataformas digitales retengan el ITBIS en servicios de streaming.

DGII trabaja mecanismo para cobrar ITBIS a usuarios de plataformas digitales

19 May, 2026
Ganadores del Premio AIRD al Periodismo sobre la Industria Nacional posan tras recibir sus reconocimientos en la ceremonia.

Reconocen a periodistas en la XVII edición del Premio AIRD al Periodismo sobre la Industria Nacional

19 May, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #537