Periódico elDinero

Actividades

Felaban reconoce a Alejandro E. Grullón E.

La Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) reconoció al empresario Alejandro E. Grullón E., presidente Ad Vitam y consejero emérito de Banco Popular Dominicano y Grupo Popular.

En el marco de la 52 Asamblea Anual de Felaban, Grullón E. recibió el homenaje a banquero latinoamericano por su liderazgo y aportes al sistema financiero nacional.

Entre los muchos reconocimientos a su persona, Alejandro E. Grullón E. ha recibido la Orden de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado Comendador. También, la Orden Heráldica de Cristóbal Colón, en el grado Gran Cruz Placa de Plata.

El reconocimiento fue recibido por sus hijos Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular, y Eduardo Grullón, presidente de la AFP Popular.

“En nombre de mi padre me complace agradecer el noble gesto de reconocer la trayectoria del fundador de nuestra organización financiera y con él a los hombres y mujeres que le han acompañado para crear juntos los cimientos de un modelo de negocios que ha ido creciendo de generación en generación”, dijo Manuel A. Grullón.

Enfatizó que, desde su fundación, hace 55 años, el Banco Popular y el conjunto de empresas del Grupo Popular han contribuido a la democratización de los servicios financieros y su rol como catalizador del progreso económico ha repercutido en el mejoramiento de la calidad de vida de los dominicanos.

“Nuestro compromiso es de honrar ese legado institucional y continuar fortaleciendo el sistema financiero”, indicó Manuel A. Grullón.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: