Periódico elDinero

Observaciones

La zona del turismo acoge a la banca regional

Punta Cana, La Altagracia 0 Compartir 11 de noviembre, 2018

Archivado en:

Punta Cana, una demarcación que solo con su nombre contribuye a proyectar la imagen de República Dominicana en el exterior como un enclave turístico importante del continente Americano que atrae a millones de visitantes de todo el mundo, acoge a importantes personalidades del sector financiero.

La asamblea número 52 de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) traerá al país, -la Capital del Caribe, como bien dice la misma entidad organizadora del evento-, “a más 1,600 banqueros de todo el mundo”.

La asamblea permite fortalecer los lazos de cooperación entre las entidades bancarias de la región que apalancan el desarrollo social y económico de los países, a través del apoyo financiero a importantes sectores, como la industria o el mismo turismo.

Y, como afirma José Antonio Oliveros, del Banco Activo Dominicana, la asamblea abre “una oportunidad histórica para República Dominicana, luego de la primera que se celebró aquí en 2002”. “Punta Cana, por ser un lugar turístico reconocido a nivel global, es un escenario idóneo”, añade.

Confiamos en que todas las entidades bancarias de República Dominicana, al igual que todos los entes de la economía, aprovecharán esta cita para fortalecerse y, sobre todo, para estrechar lazos de colaboración y trabajo.

ADEMÁS:  Conducir a tientas por la Autopista Duarte

Para la autoridades la asamblea también abre nuevas oportunidades de afianzar sus relaciones con los diversos actores que intervienen en el sector financiero, al que además de regular y vigilar, deben incitar a mantener un sano crecimiento que contribuya al bienestar de todos los dominicanos.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: