Periódico elDinero

Cartas al Director

La política monetaria dominicana

Punta Cana, La Altagracia 0 Compartir 11 de noviembre, 2018

Envíe su carta al Director

[recaptcha]

Archivado en:

Aprovecho esta ocasión en la que se celebra la Asamblea Felaban en nuestro país para dedicar este espacio que gentilmente nos ofrece el periódico elDinero para referirme a la política monetaria que se aplica aquí en República Dominicana.

Soy comerciante, jamás he tenido que ver con el sector financiero y no me interesa estar en él. Sin embargo, como empresario pequeño entiendo todo lo que sucede en este sector, pues soy cliente de dos entidades bancarias. Con el pasar del tiempo nos vamos dando cuenta de la importancia de tener una política monetaria acorde a las circunstancias, atendiendo el propósito principal del Banco Central, que es el de mantener la estabilidad de precios a través de los instrumentos de política monetaria.

Como dominicano entiendo este papel de la institución. En ese sentido, quiero felicitar al Banco Central por los resultados que ha obtenido en mantener los precios estables, pues eso nos ha permitido vivir una etapa con seguridad y mucha certidumbre. Nadie puede planificar una inversión sin tener la estabilidad de precios resuelta.

ADEMÁS:  Una propuesta para este año

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: