Periódico elDinero

Observaciones

República Dominicana ya siente el aire navideño

0 Compartir 8 de noviembre, 2018

Archivado en:

Al acercarse cada diciembre los dominicanos se dejan invadir por el aire de felicidad que traen consigo las festividades navideñas y de fin de año. Los luces empiezan a dar colorido a las ciudades y los vendedores de charamicos de la avenida Winston Churchill reactivan su creatividad para ofertar motivos decorativos propios de la temporada.

El aumento del circulante en las calles, con el pago del doble sueldo del sector privado y del Gobierno, dinamiza el comercio. En diciembre 2017 el Estado pagó en regalía alrededor de RD$13,909.9 millones.

La mayor capacidad de consumo se suma a los aires navideños. Todos queremos compartir, disfrutar un poco. Este año tenemos un motivo más para sentirnos alegres y orgullosos, debido a la presentación del Conjunto Quisqueya y su espectáculo “Tamos de 45”, en la Sala Principal del Teatro Nacional.

Producido por Camilo Then, el espectáculo incluyó un homenaje al fenecido fundador del grupo Aneudy Díaz. Subió al escenario a un nutrido grupo de bailarines, así como a los conocidos intérpretes Johnny Ventura, Eddy Herrera, Aramis Camilo, Krisppy, La Materialista, Musiquito y la puertorriqueña Awilda Pedroza (La mimosa).

El evento, patrocinado por el Banco de Reservas, podría ser tomado como el inicio de las festividades navideñas de este año 2018. También, se convirtió en un homenaje merecido a un grupo musical de reconocida calidad interpretativa, que ayudó a expandir el merengue, una expresión cultural de los dominicanos que además encaja como uno de nuestros bienes fundamentales dentro de la economía naranja.

ADEMÁS:  ¿Cuándo se vende más en RD, en Black Friday o Navidad?

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: