Periódico elDinero

Actividades

Molino del Sol celebra sus 25 años en el mercado

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 7 de noviembre, 2018
1 luigi bellinello, nurys gonzalez, doris bueno y mario vidini

Flobeman SRL, fabricante de las marcas Molino del Sol, Mi Trigo y GriGri, celebró sus 25 años de operación en el mercado dominicano.

Empresa que fabrica y distribuye la mayor cantidad de productos de panificación comerciales que llega al mercado nacional, con una variedad que va desde Panes Vigas, Panes Alternos, Croissants, galletas, gricinis y/o palitos., bizcocho, masas para pizzas y otra gran variedad de productos.

Como parte de las actividades de celebración del aniversario 25, los ejecutivos realizaron una visita guiada por las nuevas instalaciones para sus clientes, amigos y socios comerciales con el objetivo que estos conocieran las innovadoras tecnologías y maquinarias adquiridas y ver el crecimiento que ha tenido la empresa en estos años. El recorrido fue encabezado por su fundador y presidente Luigi Bellinello.

Nurys González, gerente administrativa, tuvo a su cargo el discurso central donde agradeció a todos por hacerse eco de esta invitación a celebrar estos 25 años de labor ininterrumpida de Flobeman SRL. Destacó en su discurso que en el año 1993, solo contaban con una variedad de 8 diferentes ítems, hoy han desarrollado unas marcas que comercializan más de ciento diez (110) diferentes productos de manera directa o indirectamente con marcas privadas o consumidores mayoristas de productos específicos que tienen la capacidad de producir.

Dijo además que hoy en día, después de muchos retos y obstáculos vencidos, cuentan con una planta ampliada a más 5,720m2 de área de producción, sistemas de paneles solares, y una fuerza laboral ascendente a más de los 200 empleados.

“A la fecha contamos con rutas que cubren toda la geografía nacional y con presencia internacional en mercados como New York, New jersey, Filadelfia, Miami, Orlando, Puerto Rico, entre otros estados. Tenemos miras de expansión hacia nuevos sectores de alto consumo”, expresó González.

Asimismo, González agradeció a todos sus empleados, destacando nombres de personas con 25 años en la empresa, a los socios y socios comerciales, quienes sin duda representan una parte fundamental en el crecimiento y posicionamiento de la empresa al día de hoy.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: