Periódico elDinero

Turismo

Campaña “Me Gusta” con un nuevo reconocimiento internacional

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Varsovia, Polonia 0 Compartir 5 de noviembre, 2018
campaña me gusta turismo europa

La más reciente campaña publicitaria del Ministerio de Turismo de República Dominicana para el mercado europeo, “Me Gusta”, sigue cosechando reconocimientos, esta vez premiada en la 13 edición del Festival Internacional FilmAT, realizado en Varsovia, Polonia.

El FilmAT Festival es el miembro polaco del Comité Internacional de Festivales de Cine (CIFFT), con sede en Viena, que tiene como propósito proyectar las últimas tendencias en documentales, reportajes de televisión, comunicación turística, películas corporativas e institucionales, otorgando, además, reconocimientos a las producciones audiovisuales según su nivel artístico e impacto en el grupo objetivo.

“Me Gusta” fue reconocida en la categoría de “Special Awards”, de la referida premiación internacional.

“Estamos muy orgullosos y satisfechos por este reconocimiento a la campaña “Me Gusta”, de la mano de una entidad especializada en audiovisuales turísticos” afirmó Magaly Toribio, asesora de Marketing del Mitur.

Indicó que fue un placer para Mitur el trabajo mancomunado realizado para campaña, que busca compilar aquellas bondades y virtudes que hacen de República Dominicana un destino único.

“Me Gusta” responde a la estrategia de promoción, cuyo propósito es proyectar la singularidad de un destino que lo tiene todo, destacando los encantos de Santo Domingo, Puerto Plata, Samaná, La Romana, Juan Dolio y Punta Cana.

ADEMÁS:  España recibe 66.2 millones de turistas hasta septiembre, con un gasto de 71,773 millones de euros, un 2.5% más

Además de resaltar las memorables experiencias a vivir, disfrutando de la variada oferta de los segmentos y nichos de mercado encontrados en el Golf, naturaleza, aventura, deportes, historia y cultura, entre otros, del país.

La campaña, desarrollada para la proyección en los diferentes medios de comunicación tradicional y digital, se distingue por una musicalización original de un contagioso merengue y la conceptualización basada en estudios que indicaron una alta valoración del destino, con un notado comportamiento por parte del turista de repetir la visita al país.

Cabe destacar que la producción “Me Gusta”, también fue premiada con el segundo lugar en “The Golden City Gate 2018”, en la más reciente edición de la feria turística ITB Berlín, en marzo pasado, seleccionado entre 150 videos de varios países.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: