Periódico elDinero

Actividades

“Come y crece”, una guía para enseñar a comer a los niños Con el texto, Luis López Tallaj pretende concienciar a los niños y a sus progenitores sobre cuáles son los nutrientes necesarios para desarrollarse

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 2 de noviembre, 2018
presentación guia comer sano

“Come y crece” es una guía destinada a concienciar a los más pequeños y a sus padres sobre los diferentes tipos de nutrientes que requiere el cuerpo para desarrollarse, a la vez que explica cuáles son los alimentos ideales para mantenernos saludables.

Destinado a los niños a partir de los seis años, el libro nace de la necesidad de luchar contra el bombardeo de publicidad sobre los alimentos procesados. “Vemos una alta incidencia de obesidad infantil, diabetes, cáncer y otras enfermedades crónicas que no tienen otra explicación científica que no sea la ingesta de toda esta comida”, asegura el autor.

Minerales, vitaminas y el daño que provocan los alimentos procesados como las grasas y los azúcares son algunos de los ingredientes principales de este libro, que cuenta con un prólogo firmado por la escritora argentina Natalia Blanc, y que también transmite valores tan importantes como la importancia de cuidar el medioambiente, el respeto a los mayores o a los animales.

SINOPSIS: Todos nos dicen “eres lo que come”. ¿Pero qué quiere decir esto realmente? Lo que comemos es la gasolina de nuestro cuerpo, y afecta directamente a nuestra salud, rendimiento y estado de ánimo. Conoce los diferentes grupos alimenticios y qué aporta cada alimento a tu cuerpo, para que crezcas sano y fuerte.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: