Periódico elDinero

Actividades

Seguros Reservas lanza línea de microseguros La línea de microseguros está dirigida a personas de bajos ingresos

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 27 de septiembre, 2018
seguros reservas luddy gonzalez brian paniagua marlene then osiris mota manuel grullon jean paul quiroz y kelvin herrera.

Seguros Reservas presentó su línea de microseguros diseñada para darle protección a personas de bajos ingresos ante los riesgos que están expuestos, con el objetivo de aliviar las situaciones de vulnerabilidad.

Se denomina “Mi Reserva Segura”, consiste en una línea de productos de microseguros, que se caracteriza por su accesibilidad a nivel nacional, a través de múltiples comercios ubicados en las diferentes regiones del país, por medio de los cuales puedes adquirir las mejores cobertura de Seguros a muy bajo costo, de manera fácil y rápida.

“Mi Reserva Segura” en su línea de Seguro de Accidentes Personales tiene coberturas; por incapacidad total y permanente, muerte accidental y últimos gastos, categorizado en Planes 1, 2, y 3, donde los asegurados pueden recibir desde 25 mil hasta 100,000 pesos y pagaran una módica tarifa anual.

Los afiliados Para el Plan 3 pagaran RD$113.00, RD$197.00 para el dos y RD$379 para el Plan uno. Accidente es un hecho externo, repentino, violento e involuntario que afecte tu integridad física y tenga como consecuencia lesiones corporales que pueden determinarse de manera cierta por un médico, incluyendo la muerte.

Tener un seguro de accidentes personales te permitirá compensar las perdidas económicas sufridas como consecuencia de un accidente que pueda sucederte y que en caso de muerte, pueda afectar a aquellas personas que dependan de tus ingresos.

El nuevo producto de Seguro Reservas provee protección contra riesgos específicos que apuntan fundamentalmente a preservar la situación familiar, personal y socio-económica de la población de bajos ingresos, a través de pagos de primas que son proporcionales a la probabilidad y costo de los riesgos involucrados.

Este microseguro de accidentes personales en esta primera etapa será puesto a disposición del público a través de las plataformas Tpago y Mipunto.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link