Periódico elDinero

Noticias

Danilo Medina ratifica a Héctor Valdez Albizu como gobernador del Banco Central

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 18 de septiembre, 2018
héctor valdez albizu

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, confirmó este martes a Héctor Valdez Albizu como gobernador del Banco Central, mediante el decreto 343-18. También fue ratificada Clarissa Altagracia de la Rocha como vicegobernadora de la entidad.

En la Superintendencia de Valores fueron ratificados Gabriel Castro González y Juan Ernesto Jiménez como superintendente e intendente.

A través del decreto 344-18, Medina designó a Humberto Salazar como embajador extraordinario y plenipotenciario en República de Corea.

Además, Katrina Naut fue nombrada embajadora y representante de República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas con sede en Ginebra, Suiza; la Organización Mundial del Comercio (OMC); la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI); la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT); la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD); el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación (UNITAR) y Instituto de Investigaciones de las Naciones Unidas para el Desarrollo Social (UNRISD).

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link