Periódico elDinero

Responsabilidad Social Empresarial

Voluntariado del Banco Caribe busca recaudar RD$4.7 MM para Techo La colecta del dinero es la primera parte de la colaboración del Banco Caribe con Techo

Pablo García Por: Pablo García Santo Domingo 0 Compartir 6 de julio, 2018
dsc 4136

El Banco Caribe anunció que estima recaudar este viernes y sábado unos RD$4.7 millones, fondos que serían destinados a la construcción de viviendas para familias pobres y que proyectan este año serán superior a las 55 casas edificadas en 2017.

Isleyda Peña, vicepresidenta de Estrategia de la entidad, explicó que el voluntario del banco se une a los casi 2,700 personas de Techo, organización que busca reducir el déficit habitacional en el país, que estarán participando a nivel nacional en la “gran colecta que nos permitirá transformar vida de personas que lo necesitan”.

“Para nosotros Techo no es una donación, es parte de nuestro propósito como entidad. Hemos puesto desarrollos tecnológicos para que las personas puedan hacer donaciones a través de su cuenta a la de Techo”, destacó Peña.

La colecta del dinero es la primera parte de la colaboración del Banco Caribe con Techo, debido a que luego van a una de las construcciones a conocer y trabajar con la familia beneficiada, aseguró.

La ejecutiva indicó que los voluntarios del Banco iniciaron la jornada, con sus respectivas alcancías, en la avenida Tirandentes con 27 de Febrero y finalizarán este sábado en la avenida Winston Churchill con Roberto Pastoriza, hasta las 6:00 de la tarde.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link