Señor director:
Le escribo para hacer saber mi impotencia ante la actitud de Edeeste. El lunes 25 de junio de este año en la noche se dañó la luz en mi casa, al otro día (26) reportamos la avería en Edeeste y nos dieron el número 109259 del reporte. Desde ese día hemos estado llamando y todos los días nos dicen que “estamos en ruta” y que “no pasan de hoy” y que el tiempo reglamentario es 72 horas.
Hoy, como en otras tantas oportunidades, volvimos a llamar y nos dicen que ellos fueron y no encontraron la casa. Esto es para reírse, pues resulta que ellos tenían mal la dirección, así que nos dijeron que teníamos que poner una nueva reclamación (ahora el número es 111044), lo que significa que tienen 72 horas más para arreglar la avería. Esto parece insólito.
Lo que sí me llega es la factura sin fallar, mientras tengo pérdidas de alimentos en mi casa y poniendo en riesgo la salud de mi familia. Como usted comprenderá en mi nevera no hay un solo producto que sirva y el inversor se descargó hace mucho. Tuvimos que pedirle a una tía que nos facilite una extensión para conectar el abanico y poder dormir. Y ni hablar del fuerte calor que hay ahora.
Grissell Medina
Periodista