Periódico elDinero

Noticias

Osmar Benítez es el nuevo ministro de Agricultura

osmar benitez (3)

El presidente Danilo Medina emitió anoche el decreto 168-18, mediante el cual designa como ministro de Agricultura a Osmar Benítez, presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), en sustitución de Ángel Estévez, quien asume en Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Francisco Domínguez Brito renunció el pasado mes de abril al Ministerio para aspirar a la Presidencia de la República Dominicana en las elecciones generales de mayo de 2020, por tal razón Estévez ocupará el puesto.

A través de esa misma disposición presidencial, fue designado como ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Rafael Sánchez Cárdenas, en sustitución de la renunciante Altagracia Guzmán Marcelino, quien fue nombrada asesora médica honorífica para el Expediente Integrado de Salud.

Igualmente, como ministro de Cultura, Eduardo Selman, y viceministro de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Narciso Reyes Cabrera.

Consejo Administración Banco de Reservas, CONANI y UERS

Se nombró, además, como miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas, a Kirsis Fernández, en sustitución de Kenia Lora Abreu, quien quedó designada directora general del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

Como miembros del Consejo de Directores de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), Félix Estrella y Chanel Marie Stocker Bogaert.

 

[scribd id=378764695 key=key-E3Gq76WfyK4M9Sr54AMz mode=scroll]

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link