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México apuesta al cielo para mejorar su imagen de destino inseguro

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero 0 Compartir 11 de noviembre, 2014

Distrito Federal.- México no se detiene en su meta de lograr que la imagen de ciudad insegura y destino urbano de baja confiabilidad para los visitantes, cambie en el mediano plazo. La estrategia se vuelva ahora hacia los cielos.

El jefe de gobierno del Distrito Federal de México, Miguel Ángel Mancera, presentó la primera aeronave con la marca Ciudad CDMX, la cual promoverá a la Ciudad de México en diferentes destinos nacionales e internacionales como Monterrey, Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, Mérida, Guadalajara, Washington, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Chicago, Houston, Atlanta, Montreal, Quito, Bogotá, Lima, y Caracas, entre otros.

Medios locales destacan que durante su intervención, Armando López Cárdenas, director general del Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, señaló que se ha trabajado en la creación, desarrollo e implementación de una marca ciudad que distinga y diferencie a esta capital. Además, comentó que se busca que dicha marca evoque en todo el mundo recuerdos, orgullo, prestigio, calidez, gozo y pertenencia.

Además, dentro de cada vuelo de la flota de Aeroméxico se transmitirá un video a bordo promoviendo las bondades de la Ciudad de México, considerando que en el primer semestre se transportaron ocho millones de pasajeros, se estima que durante los tres meses que dure la campaña el video generará aproximadamente cuatro millones de impactos.

En el evento de presentación estuvieron presentes el delegado en Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros López; el Anko Van Der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Grupo Aeroméxico; el secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco; presidentes de diversas cámaras de la Ciudad de México, así como diputados de la Comisión de Turismo de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.