Periódico elDinero

Banca

El Progreso es “Ahorra Mismo”, estrategia para desarrollar cultura del ahorro

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 8 de marzo, 2018
ahorro ii

Desarrollar una cultura de ahorro como herramienta imprescindible y útil para materializar proyectos y asumir emergencias, se hace fundamental en estos tiempos de escasez, donde es común la práctica de vivir el día a día sin un control de gastos.

Es por esto que el Banco del Progreso, en concordancia con su programa “Educando y Ahorrando juntos progresamos”, muestra su más reciente campaña ¡Ahorra Mismo! por medio de la cual motiva el ahorro y lo hace a través de un concurso para mayor motivación de los participantes.

Al abrir o incrementar quinientos pesos en la cuenta de Ahorro o Corriente, el participante podrá ganar uno de 2 premios semanales, de veinte mil pesos y un gran premio final de quinientos mil pesos, que sin duda le ayudarán a estar muy cerca de sus metas y sueños.

“Queremos fomentar la cultura de ahorro y al mismo tiempo ayudar a los usuarios a lograr un orden adecuado en las finanzas, que les permita materializar los proyectos a mediano plazo y a futuro. Motivarlos a que no posterguen su plan de ahorro. Que aprovechen esta fantástica promoción y la oportunidad de hacerlo “Ahorra Mismo”, destacó Juliana Metz, gerente de Captaciones del Banco del Progreso.

ADEMÁS:  Fusiones y adquisiciones: Dos titanes del sector financiero dominicano

El concurso estará vigente desde el 12 de febrero hasta el 22 de abril de 2018.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: