Periódico elDinero

Responsabilidad Social Empresarial

Fundación Farach entrega RD$1 millón a Cenapec para becas La contribución de la Fundación Farach cumple este año su tercer ciclo

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 14 de febrero, 2018
farach cenapec

La Fundación Farach entregó un millón de pesos al Centro APEC de Educación a Distancia (Cenapec), para becas a beneficio de decenas de jóvenes y adultos que desean avanzar en su educación.

La contribución de la Fundación Farach cumple este año su tercer ciclo. Las becas serán otorgadas especialmente a la población de Bani, provincia Peravia, donde Cenapec también cumple su trabajo social.

En un acto con directivos de ambas entidades en la sede principal de Cenapec, Jaime Fernández, presidente de la Junta de Directores de la entidad, agradeció a la Fundación Farach haber sido soporte, a través de sus anteriores ayudas, a un grupo considerable de estudiantes de escasos recursos de la provincia Peravia.

“También agradecemos por el apoyo que siempre dan a personas con diferentes discapacidades físicas a través de otras instituciones”, agregó.

Ramón Sosa, director ejecutivo de Cenapec expresó su satisfacción por el aporte, al tiempo que resaltó la sensibilidad, apoyo y confianza depositados en la institución.

Dijo que es necesario recabar más apoyo del sector privado y el empresariado para continuar brindando un servicio de capacitación, con el fin de que más hombres y mujeres puedan educarse, y así lograr un mayor impacto en sus comunidades y fortalecer el desarrollo de la sociedad.

ADEMÁS:  Reconocen a la presidenta de la Fundación Farach

“Hay que seguir con estos programas, hay que ayudar a la juventud, pues el conocimiento es el alimento de los pueblos. Nos sentimos muy motivados en ayudar a los jóvenes a que se preparen, en especial a nuestro pueblo Baní a través de estas becas”, expresó, de su lado, Matilde Farach, presidenta de la Fundación. Mientras, Alejandro Farach dijo que la Fundación está comprometida con la educación.

La mesa de honor fue encabezada por Jaime Fernández y Ramón Sosa, Matilde Farach, Norma Rivera de Vargas, pasada presidente de APEC, Alejandro y Pedro Farach.

Además estuvieron presentes directivos y personal ejecutivo de ambas instituciones, entre estos Delia Villalona, representante de Cenapec en Baní.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: