Periódico elDinero

Noticias

Misión comercial de Taiwán participará en Hub Cámara Santo Domingo 2018 El evento se celebrará desde el miércoles 7 hasta el viernes 9 de marzo

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 13 de febrero, 2018
cámara de comercio sd

El Ministerio de Relaciones Exteriores y el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de la República de China (Taiwán) organizaron una delegación compuesta por 29 empresas taiwanesas, para participar como aliado estratégico en el evento Hub Cámara Santo Domingo 2018.

El evento se celebrará desde el miércoles 7 hasta el viernes 9 de marzo en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores en Santo Domingo.

Las empresas taiwanesas exhibirán una amplia gama de productos, tales como bicicletas solares plegables, materiales de construcción, ferretería, equipos electrónicos y eléctricos de consumo, sistemas de seguridad y monitoreo, moldes, partes y accesorios para vehículos, calzados y materiales, sacos y mallas para la agroindustria, bombas contra incendios y para aguas residuales, joyería, materiales eléctricos, puertas y ventanas en aluminio, sillas de oficina y partes, plafones de PVC, productos en bambú, y mucho más.

Dentro de las empresas participantes está Scope Well International Corp., fabricante de productos en metal para ferreterías utilizando acero inoxidable, aluminio y aleaciones. Esta compañía fabrica sus productos en Taiwán y ha cultivado relaciones comerciales a largo plazo con empresas europeas, sudamericanas y del Medio Oriente, por más de 20 años.

También estará presente Green Ideal Energy, especializada en productos de energía solar, presentará uno de los más populares, la bicicleta solar plegable, que está diseñada con las gomas de diferentes tamaños (la goma delantera es más grande) para preservar la energía cuando escala. Además, con solo dos horas de recarga de la batería, proporcionan más de 50 millas de conducción.

En el pabellón, Taiwán tendrá un área de información, la cual aparte de presentar catálogos y materiales promocionales, ofrecerá consejos útiles de cómo hacer negocios con Taiwán, así como las oportunidades de negocios que ofrece ese país. Este evento será la plataforma ideal para el intercambio y la colaboración entre las empresas de Taiwán y República Dominicana, y es una excelente ocasión para establecer nuevas relaciones comerciales y estrechar aún más los lazos existentes entre ambos países.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: