Periódico elDinero

Mercado de Valores

JMMB Puesto de Bolsa recibe de Feller Rate calificación BBB por perspectiva estable Consideró relevante su participación en el mercado en términos de activos y patrimonio

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 26 de enero, 2018
jmmb founds

La clasificadora de riesgo Feller Rate asignó a la solvencia de JMMB Puesto de Bolsa una calificación de BBB, con perspectivas estables, fundamentada en su adecuada capacidad de generación y perfil de riesgos.

JMMB es ratificada por su apropiada gestión de financiamiento y liquidez, así como por su perfil de negocios y diversificación de ingresos y productos, al incorporar adecuadamente en su gestión diaria el respaldo patrimonial, su perfil de negocios y el fondeo y liquidez moderados, puntos claves que Feller Rate consideró para esta calificación.

Feller Rate consideró relevante la participación de JMMB Puesto de Bolsa en el mercado en términos de activos y patrimonio, con una cuota del mercado de un 17.6% y un 13.1%, respectivamente, a octubre 2017, ubicándolo en el primer y cuarto lugar de la industria de puestos de bolsa.

Destacada por sus innovadoras y pujantes iniciativas, JMMB Puesto de Bolsa además logra un 3.5% como resultado operacional bruto medio sobre sus activos totales.

Con respecto a las perspectivas a futuro, Feller Rate las mantuvo “estables” de acuerdo al proceso de expansión y consolidación del puesto.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: