Señor director:
En estos días en que nuestra sociedad está necesitada de buenas acciones, en que una parte importante de nuestra juventud necesita de un mejor horizonte, encuentro contraproducente el apoyo que se ofrece a algunas estaciones de radio que emiten música que en nada contribuyen con una educación en valores.
Reconozco que muchas veces no se toman en cuenta el contenido que colocan estas estaciones de radio. Como consumidor de algunos de los productos que se anuncian en estas emisoras, propongo una alianza entre radiodifusores y empresarios o ejecutivos de las firmas patrocinadoras. Creo injusto que se le dé apoyo publicitario a quienes no entienden que la música mal sana, con un mensaje distorsionador, educa en antivalores.
Además, creo que las campañas publicitarias de las empresas deberían ir enfocadas a la educación en valores. Hay algunas firmas que lo hacen, pero esas mismas compañías también apoyan la difusión de contenido no apto para el fomento de las buenas costumbres. A ver si las autoridades nos dan una manita en esto.
Brijo Gómez Rondón.
Abogado y empresario dueño de almacén.