Periódico elDinero

Mercado de Valores

United Capital coloca bonos corporativos por RD$1,000 millones La negociación de los bonos corporativos en el mercado secundario comienza el próximo 12 de enero

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 3 de enero, 2018
siv

El puesto de bolsa United Capital informó que ha colocado con éxito en el mercado primario la totalidad del Programa de Emisiones de Bonos Corporativos SIVEM–109, ascendente a RD$1,000,000,000.00, con una demanda superior a los RD$1,200,000,000.00.

Según el informe, el Programa de Emisiones cuenta con 20 emisiones de RD$50,000,000.00 cada una, con un cupón de 9.00% anual fijo en pesos dominicanos. De la primera a la decima emisión se pagarán intereses mensualmente, y de la undécima a la vigésima emisión se pagarán intereses de manera semestral.

La negociación de los bonos corporativos en el mercado secundario comienza el próximo 12 de enero.

Javier Tejada, director general, expresó que “esta colocación se caracterizó por una sobresuscripción y diversificación en la participación de inversionistas individuales e institucionales, lo que refleja la confianza del público inversionista, aportando dinamismo al mercado de valores y al desarrollo económico del país”.

“La inscripción del valor en el registro del mercado de valores y productos, y la autorización para realizar la oferta pública por parte de la Superintendencia, no implica certificación sobre la calidad de los valores y la solvencia del emisor”, expresa el puesto de bolsa.

El prospecto de emisión se encuentra disponible en el domicilio y la página web de United Capital Puesto de Bolsa, en la Superintendencia de Valores de la República Dominicana y la Bolsa de Valores de la República Dominicana.

ADEMÁS:  United Capital le da la bienvenida al verano

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: