Periódico elDinero

Actividades

Halka industrial es nominada en los Premios a la Excelencia Exportadora 2017

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 27 de noviembre, 2017
isabel esteban de halka industrial adoexpo

La empresa Halka Industrial, moderna industria líder en la fabricación de cosméticos y productos de higiene personal en la República Dominicana, ha sido nominada a los Premios a la Excelencia Exportadora 2017 en la categoría a la Excelencia Exportadora Pymes.

Esta premiación es organizada por la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), donde participan 29 empresas nominadas que compiten en seis categorías para optar por los Premios a la Excelencia Exportadora 2017, que serán entregados en la XXXI Gran Cena del Exportador Dominicano este 28 de noviembre en las instalaciones del Hotel Jaragua.

Isabel Esteban, vicepresidenta de Halka Industrial, agradeció a los directivos de Adoexpo por incluirlos en las nominaciones y ponderó la premiación como un estímulo al crecimiento económico y empresarial.

“En Halka Industrial estamos muy felices de formar parte de las empresas nominadas, sin duda estas iniciativas nos impulsan a cada día dar lo mejor de nosotros como grupo empresarial”, dijo Esteban.

Sobre Halka Industrial

En los primeros años de la década de los años treinta, el señor Ricardo Molinari funda Halka Industrial con el objetivo de realizar la manufactura de productos de higiene personal. Al oficializar su empresa en las oficinas gubernamentales de la República Dominicana, se le asignó el registro industrial No.12.

Jabones, colonias y vaselina para el pelo son los productos que el empresario italo-puertorriqueño formuló para desarrollar su industria. Marcas como jabón Campana, colonia John Lahoud y vaselina Halka son registradas, fabricadas y comercializadas de inmediato. Después de aproximadamente 69 años, la brillantina Halka es reconocida a nivel nacional e internacional por su tradición de consumo de generación a generación.