Periódico elDinero

Finanzas

Autoferia Popular tendrá tasas de financiamiento de hasta 6.50% La actividad, que se realizara del 30 de noviembre al 3 de diciembre

Pablo García Por: Pablo García Santo Domingo 0 Compartir 27 de noviembre, 2017
bpd 0296 (1)

Archivado en:

El Banco Popular anunció este lunes la realización de su vigésima segunda edición de su Autoferia, para la cual adelantó que habrán tasas de fijas de financiamiento desde 6.50% hasta 9.90%.

La actividad, que se realizara del 30 de noviembre al 3 de diciembre, en el parqueo de la Torre Popular, contará con la participación de 20 concesionarios de vehículos y 30 dealer a nivel nacional.

Francisco Ramírez, vicepresidente del área de Mercadeo del Banco, destacó que habrá 228 unidades que tendrán descuentos de hasta US$25,000. En 2016 la Autoferia Popular tuvo un promedio de financiamiento de RD$1.3 millones.

Ramírez detalló que las tasas y plazos de financiamiento son desde 6.50% a seis meses, 1.50% a un año, 8.90% a tres años y 9.90% a cinco años. Además, se otorga la posibilidad de financiar el 90% del valor del vehículo y un plazo de hasta siete años para pagar.

Durante la presentación de los detalles del evento, en el cual estuvo presente Arturo Grullón, vicepresidente de Negocios Personales; Isael Peña, vicepresidente de Banca Digital, entre otros ejecutivos de la entidad, se anunció como novedad el servicio “Garantía extendida 0 kilómetro”, mediante la cual los compradores podrán ampliar hasta siete años la garantía de fábrica de su vehículo nuevo.

En 2016 el 51% de los vehículos que se financió fue a un plazo de siete años, mientras que el 57% de dichos automóviles fue jeepeta, según indicó el vicepresidente de Mercadeo.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: