Periódico elDinero

Finanzas

Autoferia Popular tendrá tasas de financiamiento de hasta 6.50% La actividad, que se realizara del 30 de noviembre al 3 de diciembre

Pablo García Por: Pablo García Santo Domingo 0 Compartir 27 de noviembre, 2017
bpd 0296 (1)

El Banco Popular anunció este lunes la realización de su vigésima segunda edición de su Autoferia, para la cual adelantó que habrán tasas de fijas de financiamiento desde 6.50% hasta 9.90%.

La actividad, que se realizara del 30 de noviembre al 3 de diciembre, en el parqueo de la Torre Popular, contará con la participación de 20 concesionarios de vehículos y 30 dealer a nivel nacional.

Francisco Ramírez, vicepresidente del área de Mercadeo del Banco, destacó que habrá 228 unidades que tendrán descuentos de hasta US$25,000. En 2016 la Autoferia Popular tuvo un promedio de financiamiento de RD$1.3 millones.

Ramírez detalló que las tasas y plazos de financiamiento son desde 6.50% a seis meses, 1.50% a un año, 8.90% a tres años y 9.90% a cinco años. Además, se otorga la posibilidad de financiar el 90% del valor del vehículo y un plazo de hasta siete años para pagar.

Durante la presentación de los detalles del evento, en el cual estuvo presente Arturo Grullón, vicepresidente de Negocios Personales; Isael Peña, vicepresidente de Banca Digital, entre otros ejecutivos de la entidad, se anunció como novedad el servicio “Garantía extendida 0 kilómetro”, mediante la cual los compradores podrán ampliar hasta siete años la garantía de fábrica de su vehículo nuevo.

En 2016 el 51% de los vehículos que se financió fue a un plazo de siete años, mientras que el 57% de dichos automóviles fue jeepeta, según indicó el vicepresidente de Mercadeo.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: