Periódico elDinero

Noticias

David Collado, Liga Bonetti y Gabriel Mercedes dictan conferencias en Expo Monte Plata 2017 Collado sostuvo que en la vida basta con trazarse metas y ponerle voluntad, para alcanzar el éxito, sin importar el área

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Yamasá 0 Compartir 24 de noviembre, 2017
paz, ligia y collado en monte plata

Con el título “Foro de Inversión y Competitividad“, el alcalde del Distrito Nacional David Collado, la presidenta ejecutiva del Grupo SID, Ligia Monetti y el destacado atleta Gabriel Mercedes, impartieron sendas conferencias a jóvenes de esta ciudad y de los demás municipios de la Provincia Monte Plata.

Collado sostuvo que en la vida basta con trazarse metas y ponerle voluntad, para alcanzar el éxito, sin importar el área.

Sostuvo, que en su caso, inició en los negocios con la venta de ropas en el interior del país, ya que sus familiares poseían una tienda y que al pasar de los años, era ejecutivo de Orange Dominicana, luego, se embarcó en la Feria de Los Emprendedores y que al involucrarse en la vida partidaria, llegó a diputado del Distrito Nacional, siendo el más votado y actualmente alcalde de la Capital.

“Por lo que les exhorto a dedicarse a tiempo completo para que hagan sus metas realidad”, sostuvo el alcalde del Distrito Nacional.

De su lado, la presidente de SID, Ligia Bonetti, exhortó a los presentes a no tener miedo para emprender, a ser perseverantes.

“Todos tenemos una voz, saber usarla, tener disciplina, no dejarse vencer del miedo. En mi caso he tenido que estar al frente de una empresa con ochenta años y estamos haciendo el trabajo; porque nos hemos dedicado”, dijo.

De su lado, el medallista de oro, Gabriel Mercedes, puso su caso como ejemplo, ya que viene de una familia humilde y sin embargo, ha participado en eventos internacionales con éxitos.

“Solo que me dediqué a luchar por lo que quería, sin tomar en cuenta mis orígenes y gracias a Dios, le he entregado una medalla de oro a mi provincia”, sostuvo.

En la actividad celebrada en los salones del ayuntamiento de Yamasà, estuvieron presentes, el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, Rafael Paz, director de Competitividad, el diputado Juan Suazo Marte, la alcaldesa de Sabana Grande de Boyá, además, del senador Charlie Mariotti, entre otras personalidades.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: