Parval abre sucursal en la Torre Mil57 de la avenida Abraham Lincoln

Periódico elDinero

Mercado de Valores

Parval abre nueva sucursal en la Torre Mil57 de la avenida Abraham Lincoln Manifestó su compromiso a incrementar el nivel de cultura bursátil en el país

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 23 de octubre, 2017
1. héctor rizek, francina marte, josé ramón martínez y samir rizek

Parval Puesto de Bolsa abrió recientemente las puertas de su nueva sucursal. Se trata de un moderno espacio de 285 metros cuadrados que responde a las exigencias del carácter dinámico y competitivo del sector financiero, con una estructura más eficiente y funcional. Está ubicada en el segundo piso de la Torre Mil57, en la Av. Abraham Lincoln No. 1057.

El acto de apertura, que coincidió con el 15avo aniversario de Parval, estuvo encabezado por uno de sus socios fundadores, Héctor José Rizek Sued, quien destacó el crecimiento y evolución tanto de Parval como del mercado de valores dominicano.

Rizek, quien formó parte del comité fundador de la Bolsa de Valores en la década de los 80, indicó en su discurso: “Hoy contamos con posturas ejecutables en pantalla en el sistema de la Bolsa de Valores… También contamos con mayor variedad de instrumentos, cuotas de fondos de inversión, valores de fideicomiso y, próximamente, valores titularizados. Aunque nos queda todavía mucho camino por recorrer, definitivamente hemos avanzado.”

Con esta nueva sucursal, Parval busca seguir expandiendo su cartera de clientes y mantener su posición de liderazgo en el mercado de valores. “Aquí, seguiremos enfocados en satisfacer sus necesidades con apego a las mejores prácticas y con miras a cultivar relaciones de largo plazo, apoyados en el compromiso y el trabajo en equipo de nuestro personal altamente capacitado”, añadió Rizek, y luego agregó: “Desde hace 15 años, en PARVAL, cada cliente y cada inversión es importante para nosotros.”

Parval forma parte del Grupo Rizek y actualmente cuenta con 39 empleados y un capital suscrito y pagado de RD$825MM. Ofrece servicios de estructuración de instrumentos financieros, asesoría e intermediación en la compra y venta de instrumentos autorizados por la Superintendencia de Valores (SIV), tales como: Bonos emitidos por el Gobierno Central (Ministerio de Hacienda); Certificados del Banco Central; Bonos Corporativos y otros títulos de oferta pública. También es emisor de bonos corporativos.

Desde 2002 Parval se ha destacado como pionero y líder en el mercado, siendo en el 2003 el Primer Puesto de Bolsa inscrito en el Registro del Mercado de Valores y Productos de la SIV; en el 2008, el primero en contar con una corredora de valores autorizada; en el 2013, el primero en contar con un área de riesgos especializada en el mercado de capitales; en el 2014, el primer puesto de bolsa emisor autorizado como alternativa de inversión para los Fondos de Pensiones y el primero en estructurar una emisión con colocación en firme; y en el 2015, el primer puesto de bolsa con dos calificaciones de riesgo.

Parval está comprometido a incrementar el nivel de cultura bursátil en el país. Esto lo hace a través de participación en programas de radio y patrocinio de seminarios, conferencias y ferias sobre temas relacionados al mercado.


¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: