Periódico elDinero

Energía

CNE dona 5,000 bombillas de bajo consumo a Edesur para el plan de Prepago Energético

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero 0 Compartir 16 de junio, 2014

La directora de Fuentes Alternas y Uso Racional de la Energía, Damarys Marte, y Rosa Vanegas, representante de la Comisión Nacional de Energía (CNE), ante el CIGES (Comité Interinstitucional de Gestion Social), entregaron este lunes 16 de junio 5,000l bombillas de bajo consumo a Juan Luis Moreta, gerente de Gestión Social de Edesur. Estas luminarias fueron donadas para colocarlas en las residencias y/o negocios que se incorporan al Plan de Energía Prepago, implementado por el nuevo sistema de control energético a nivel nacional.

La distribución de estas luminarias será para sustituir las bombillas incandescentes que estén instaladas en los lugares que adopten este nuevo plan de facturación Prepago en los sectores: Enriquillo de Herrera, Los Platanitos del Claret, Callejón Vietnam en Cristo Rey, La Yagüita y La Javilla del Distrito Nacional y en la Zona Verde en la provincia San Cristóbal.

Con esta entrega la CNE sigue colaborando con los objetivos del CIGES conjuntamente con las instituciones del Sector Eléctrico a fin de desarrollar una política de ahorro energético, pero sobre todo, concientizar a la población al uso racional e inteligente de la energía eléctrica.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link