Ayuntamiento San Cristóbal licita once obras por RD$40 MM

Periódico elDinero

Noticias

Ayuntamiento San Cristóbal licita once obras por RD$40 MM La apertura de sobres de los oferentes se realizó en el multiuso del Parque Eugenio de Jesús Marcano

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero San Cristóbal 0 Compartir 6 de octubre, 2017
sancri

Dentro del Presupuesto Participativo del 2018 el Ayuntamiento de este municipio licitó once obras de infraestructura por un monto de 40 millones de pesos a realizar en distintos barrios y sectores cuyos habitantes son los responsables de escoger las obras a realizar.

Entre las obras seleccionadas y entregadas a ingenieros y empresas contratistas mediante concursos están la construcción de parques recreativos, aceras y contenes y reconstrucción y remozamientos de edificaciones de la alcaldía.

Además, se construirán imbornales, aceras y contenes en el sector Esmeralda; remozamiento del edificio de Cultura y Policía Municipal en el parque Eugenio de Jesús Marcano (antiguo Radhamés), remozamiento del Parque Teo Cruz en la avenida Constitución; construcción de aceras y contenes en el perímetro del Parque Eugenio de Jesús Marcano y construcción de cañada en el sector Los Nova.

De igual manera la alcaldía construirá un parque recreativo en el sector Los Molina y las aceras y contenes desde sector Conani hasta el Castillo de El Cerro. También aceras y contenes en la calle Máximo Gómez; en el sector Narciso González y en la calle Proyecto Los Nova, de este sector.

La apertura de sobres de los oferentes se realizó en el multiuso del Parque Eugenio de Jesús Marcano y estuvo encabezado por funcionarios del ayuntamiento Oliver Santos, Héctor Mojica, Casimiro Toledo, José Sena, José Pérez y Perla Masiel. El notario público lo fue Lucas Corporán Corporán y como observador el ingeniero Robel Valenzuela Pinales, secretario general del Colegio Dominicano de Ingenieros y Agrimensores (CODIA) de la región Sur.


¡Síguenos en las redes sociales!

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: