Periódico elDinero

Noticias

ADIE organiza exposición internacional del sector energético

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero 0 Compartir 10 de febrero, 2014

La Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE) anunció la organización de Expo Energía 2014, que consiste en exhibiciones y conferencias sobre el sector energético de República Dominicana.

Según un informe de prensa, el objetivo de la ADIE al organizar esta actividad es darle la oportunidad a cada uno de los sectores que inciden en la energía a exponer de sus servicios, productos y equipos.

Esta actividad contará con la participación de reconocidas empresas nacionales e internacionales de diversas áreas de la energía como son la generación, transmisión, distribución, combustibles, financiamiento, ingeniería, transporte, energías renovables, consultoría y otras. La exposición será celebrada desde el 23 al 25 de junio 2014 en el hotel El Embajador de Santo Domingo.

Expo Energía Dominicana 2014 cuenta con los auspicios del Consejo Mundial de Energía (WEC), la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR), la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), entre otras entidades públicas y privadas.

Con este evento la ADIE juega su rol de contribuir al fortalecimiento del sector energético nacional creando espacios de conocimiento y oportunidades para el desarrollo del país.

 

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link