Solicitud a los ayuntamientos de República Dominicana

Periódico elDinero

Cartas al Director

Solicitud a los ayuntamientos de República Dominicana

0 Compartir 19 de junio, 2017

Señor director:

Como vendedor que ando prácticamente el país entero, veo que muchos municipios tienen sus calles en mal estado por descuido de las autoridades. No es posible que al ver un hoyo pequeño, que cuesta menos arreglarlo cuando está haciéndose, se deje empeorar con la consecuente carga económica para los ayuntamientos.

Esto me ha pasado en Azua, Peravia, la capital, Los Alcarrizos, Bonao, Cotuí, San Cristóbal y San Pedro de Macorís. Supongo que pasa igual en otros lugares del país. Creo que los ayuntamientos o el Gobierno deberían implementar programas de mantenimiento preventivos para evitar la erogación de grandes cantidades de dinero por no haber previsto.

Supongo que los ayuntamientos tienen supervisores que a diario transitan por las calles de sus municipios. Creo que esta es una magnífica oportunidad para saber que un hoyo grande empieza pequeño, que no es justo que lo dejemos poner grande. Además, evitamos accidentes que lamentar. Espero que este mensaje le llegue a todos los alcaldes, que por lo general se quejan de la falta de recursos.

Julio Ordóñez Vásquez.
Vendedor.


¡Síguenos en las redes sociales!

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: