Periódico elDinero

Noticias

Cooperativa Vega Real apoya norma de lavado de activos del Idecoop Yanio Concepción, presidente ejecutivo de Vega Real, ha motivado en diversos escenarios, de manera firme al sector cooperativo dominicano

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero La Vega 0 Compartir 24 de mayo, 2017
cooper1

Cooperativa Vega Real, saluda la disposición del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), de establecer una normativa de Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.

Yanio Concepción, presidente ejecutivo de Vega Real, ha motivado en diversos escenarios, de manera firme al sector cooperativo dominicano y al órgano rector, a velar por la transparencia de las operaciones financieras en las cooperativas; y evitar que sectores externos afecten la imagen y el desarrollo de un sistema de economía social y solidaria, sano y necesario para la sostenibilidad del país, como es el cooperativismo.

La Norma (No. 001-2017), aprobada por el Consejo de Directores del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), amparada en la Ley 72-02, tiene por objeto transparentar la labor financiera que realizan las cooperativas, bajo la supervisión de la Unidad de Análisis Financiero y la Dirección de Supervisión de Riesgo de Activos del IDECOOP.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link