Blue Diamond Resorts abrirá Hideaway en Royalton Punta Cana

Periódico elDinero

Turismo

Blue Diamond Resorts abrirá Hideaway en Royalton Punta Cana en noviembre 2017 El Hideaway abrirá en Noviembre de 2017 y se convertirá en la quinta propiedad que Blue Diamond Resorts desarrolla en la República Dominicana

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 11 de mayo, 2017
rps luxury adult only swim out dc 2078 (1)

Blue Diamond Resorts anunció la apertura de su nuevo resort, Hideaway en Royalton Punta Cana, con 168 suites en un moderno y lujoso oasis, sólo para adultos, adyacente al galardonado Royalton Punta Cana.

El Hideaway abrirá en Noviembre de 2017 y se convertirá en la quinta propiedad que Blue Diamond Resorts desarrolla en la República Dominicana, tras el inicio de la construcción del Royalton Bávaro Resort de 730 habitaciones el pasado mes de marzo.

Hideaway de Royalton Luxury Resorts se ha convertido en una gran alternativa de servicio superior entre adultos que buscan alojamientos de alto nivel, servicio premium y cenas gourmets en destinos de playa reconocidos como Cancún, Jamaica y Santa Lucía, y ahora en la República Dominicana.

“Existe una gran demanda por la colección de resorts Royalton en Punta Cana y esperamos poder ofrecer otra elegante y refinada experiencia todo incluido.” dijo Jordi Pelfort, Director General de Blue Diamond Resorts.

El Hideaway en Royalton Punta Cana será un complejo rediseñado que ofrecerá a sus huéspedes mayores de 18 años, elegantes habitaciones, variedad de aperitivos por las tardes en su exclusiva piscina y zonas de playa, servicio de camareros, toallas refrescantes alrededor de la piscina, limpieza de lentes y características exclusivas en las habitaciones, tales como aromaterapia, bolsa de playa personalizada y servicio superior de habitaciones.

Para los huéspedes Diamond Club™, los servicios premium adicionales incluyen, ubicación preferencial de las habitaciones, menú de almohadas, licores en la habitación y descuentos en el spa.

Para recreación y entretenimiento, los huéspedes Hideaway cuentan con acceso ilimitado a todas las instalaciones de Royalton Punta Cana, incluyendo The Royal Spa, de clase mundial, y tres grandes piscinas.

El servicio All-in Luxury® de Royalton ofrece la flexibilidad de poder saborear ilimitadamente lo mejor de su gastronomía gourmet en diez restaurantes, sin necesidad de reservas, incluyendo siete restaurantes exclusivos a la carta, como Hunter Steakhouse y el popular restaurante Teppanyaki, Zen.

Blue Diamond Resorts inició operaciones en el país en el año 2013, con la apertura de los hoteles Royalton Punta Cana de 485 habitaciones y el Memories Punta Cana de 525. En 2014, la cadena abrió el Hotel CHIC con 320 habitaciones y en marzo pasado inició la construcción del Royalton Bávaro de 730.

Con la puesta en operación del Hideaway en Royalton Punta Cana y del Royalton Bávaro a finales del 2017, Blue Diamond Resorts será la propietaria de 2060 habitaciones en el Este de República Dominicana, siendo una de las cadenas de mayor expansión en los últimos años.


¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: