Periódico elDinero

Actividades

Grupo Piñero celebra congreso anual Bahia Príncipe en RD Al evento asistieron integrantes de los departamentos de operaciones, comercial y ventas así como representantes de otras divisiones del grupo

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero La Romana 0 Compartir 4 de mayo, 2017
dsc8281

El Grupo Piñero celebró durante el fin de semana en La Romana el congreso anual Bahia Principe.

En el marco del encuentro, de tres días de duración, la cadena hotelera reunió a 100 profesionales en Bahia Principe La Romana Resort, complejo hotelero situado en la zona de La Romana, donde el grupo además desarrolla un importante proyecto residencial: Playa Nueva Romana.

Al evento asistieron integrantes de los departamentos de operaciones, comercial y ventas así como representantes de otras divisiones del grupo.

Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva de Grupo Piñero, realizó la sesión de apertura del congreso, seguida por el resto de sus directivos, que presentaron los resultados y la estrategia del grupo y reflexionaron en torno a los nuevos retos y desafíos que se presentan.

En la segunda jornada se llevaron a cabo varias dinámicas de trabajo en equipo. Estas sesiones de trabajo en grupo se complementaron con actividades lúdicas, en las que el equipo de Bahia Principe pudo compartir experiencias en un ambiente más distendido.

Para Encarna Piñero “la valoración de este Congreso es muy positiva, ya que nos ha permitido acercar la compañía a todos los integrantes de Bahia Principe, presentar nuestros objetivos y conocer en profundidad distintas áreas de la división. Asimismo, estas jornadas nos han brindado la oportunidad de fortalecer las relaciones entre todo el equipo y consolidar los valores que compartimos”. “República Dominicana es un destino de gran relevancia para nosotros. Aquí abrimos el primer Bahia Principe hace 22 años y estamos expandiendo un gran proyecto residencial que se verá consolidado con la inminente apertura de La Romana Golf Club”, dijo.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link